martes, 20 de marzo de 2012

Tarea Crítica (semana 10)

                                                                                                      


Columna Crítica
Deportes sin Límites 

Sin duda alguna, nos damos cuenta que hoy día existen varios deportes que destacan, sin embargo, se sabe que existen pero nunca se habla de ellos, ni se entienden sobre que tratan.
Osea como con tantos medios existentes en el país, aprovechan y se enriquecen de más noticias deportivas, e informan sobre los nuevos deportes que hay, y así lograr una mayor cultura en deportes.

Se sabe que mundial mente el fútbol, es el deporte más reconocido, pero y eso qué?, nos le parece que siempre son las mismas noticias, y dan vueltas en lo mismo siempre.
Sería muy provechoso que los medios de comunicación, siendo tan reconocidos e importantes buscaran la forma ser mejores y desarrollarse cada vez más de una mejor manera, en lo que respecta a los deportes, y así el público, al que no siempre le interesa el fútbol, también se sienta comprendido y se interese por las noticias. 

Casi nunca se ve dentro de un medio, en especial dentro de los impresos, que comenten sobre deportes internacionales,  y no tan conocidos, lo cual hace que la audiencia se disminuya.

Apoyen los deportes nuevos e innovadores, que hacen que la audiencia aumente, y que no siempre se redunde dentro de las mismas noticias.

Por: ANDREA RIVEROS                                                                       

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario