martes, 20 de marzo de 2012

Tarea Columna (semana 10)

Columna
El Raquetazo                 


Un deporte muy inusual, donde los reflejos juegan un papel muy importante, la velocidad de reacción y acción son los que ayudan a calentar los motores del cuerpo, y hacer un deporte donde lo importante es mandar una bola al otro lado de la cancha y ponerle la fuerza necesaria para ganarla .

                                                                              

Pero, hay que tener cuenta, que  los tenistas también son personas como nosotros, es decir buscan ser profesionales  en alguna carrera, y también tienen que hacer muchos sacrificios para lograr ser los mejores, porque todo eso que hacen al final es un simple juego, pero no es la realidad viva.

Los implementos que utilizan los jugadores son muy sencillos, y muy pocos, pero al mismo tiempo son costosos, lo que conlleva a que sea un deporte innovador y que muy poca gente lo practique. Los implementos son: la raqueta, tenis, maletín, bolas, antivibrador, cuerdas, y lo demás se va adquiriendo conforme se va gastando.

La preparación que se tiene es bastante amplia, pero como lo logran?; poniendo mucho de su esfuerzo, y siendo constantes, y lo más importante que les guste, porque si no de nada sirve todo lo que hacen, ya que todo se debe hacer con el amor y la pasión.

Amor, Pasión y Guerra, tres elementos importantes dentro del mundo del tenis, donde cada día es una lucha de titanes, y el que mejor haga las cosas y se concentre más, es el que logra ganar esa batalla.

Por: Andrea Riveros


                                                                  


                                                                     
                                                                                

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario