viernes, 13 de abril de 2012

Práctica del Artículo de Opinión

¿Cómo detectar a un Infiel?

La infidelidad es un tema de todos los días, es cuestión de creer ser amado, amar y ser respetado por ese ser y ser  incapaces de amar a otro ser, y el  creer que a uno  le son fiel.
Es un tema dentro de la psicología humana, y no tanto de la persona, ya que es un tema relacionado con lo que la persona necesita a nivel psicológico, por lo que al mismo tiempo se puede detener y que no vuelva a ocurrir. Hay que evitarla , ya que es un círculo vicioso, y siempre algo psicológico, donde la persona que lo hace una vez, continuará haciéndolo, si no se detiene de raíz.

Lo mejor para evitar una mala racha en el amor y evitar tener una persona con que solo te quiera por interés, se debe tener una mente clara y despejada y siempre mantenerse al tanto de lo que hace tu pareja, claro eso sin sofocarla, y tenieneole confianza, pero siempre pregunta donde se encuentra y que de verdad te lo demuestre.

La clave del éxito para el amor, y poder evitar ser infiel y que le sean infiel,  es vivir de una manera pacífica y diferente, por lo cual hay que evitar la vida rutinaria y el aburrimiento dentro de la pareja, y buscar siempre la adrenalina y el romance de antaño, sin dejarlo de lado.

La infidelidad se puede evitar, procurando cumplir siempre las llamadas  tres C que son: la curiosidad, calentura y confidencialidad., así la persona encuentra lo que quiere, y no lo busca dentro de otra persona fuera de tí ,de tu cuerpo, alma y corazón, y así evitas ser dañado.

Siempre se debe tomar en cuenta que los infieles no les interesa tanto con quién poner los cuernos, sino el hecho de hacerlo. Por ello, la infidelidad no tiene que ver nada con lo que la pareja oficial sea, haga o deje de hacer. El infiel tiene una tendencia a serlo, por un motivo u otro.

Por todo eso, se debe tener en cuenta y evitar encontrar un infiel, y que te hagan daño, éstos consejos:
Evitar que el momento dentro de   la relación de pareja  llegue a un punto en el cual gana la rutina, y el aburrimiento, y en donde desearíamos recuperar la adrenalina,  el romance, y todo lo que los enamoró, y fueran pareja.



1 comentario:

  1. Observa que este sí es un artículo de opinión, con aportes dados por una persona acerca de un tema muy atrayente. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar